En un espejo roto pude ver …

En un espejo roto pude ver …

proyecto-leed-foto-blog-016

En un espejo roto pude ver como la vida abandonaba mi cuerpo, pues diría que había perdido la esencia que me caracterizaba. Yo siempre me había considerado una mujer fuerte e independiente, pero las circunstancias me mostraban más vulnerable de lo que yo misma hubiera querido.

Toda mi vida me habían enseñado que no le pertenecía a nadie que yo era mi dueña, tanto de mi mente como de mi cuerpo; pero quien me iba a decir que el posible amor de mi vida sería la misma persona que la arruinaría. No les voy a mentir, yo era una joven ilusa, con las hormonas en mi contra; pero también era valiente, sonadora y con las ideas muy claras.

Luego llegó él para empeorar la situación, con su arrogancia y su pose de chico malo. Solo les voy a decir que desde que lo conocí todo fue a peor, y vaya que sí lo hizo. Al principio yo creía sus mentiras como la sumisa en la que él me había transformado; con el tiempo los golpes comenzaron, “le quieres” me repetía, también pensaba que él lo hacía, pero ahora supongo que me equivocaba, realmente mi mayor error fue conocerte.

Yo le amaba, era mi todo, mi mundo, parte de mi ser; pero no estábamos predestinados. En el fondo te agradezco a ti como soy ahora, y no voy a permitir que esto suceda de nuevo. Creo que por fin soy capaz de quererme como nunca antes me había querido simplemente como me merecía. Justo como él nunca me supo querer.

 

ÚRSULA SHEYLA CRUZ KlSS  3°C

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *