Era yo misma, de pies a cabeza

Era yo misma, de pies a cabeza

proyecto-leed-foto-blog-017

Era yo misma, de pies a cabeza cuando defendía todos mis derechos; cuando gritaba a los cuatro vientos todo aquello que me habían enseñado a amar, sin importar la gravedad del asunto o los riesgos a tomar. Mis ojos habían visto injusticias por todo el mundo, respecto a eso, consideraba que mi corta edad no era suficiente para tanta información que procesar.

Me cansé de esperar que el resto del mundo actuara por mí, de depender de personas ajenas sin resultado alguno; así que me subí al escenario, mi mano sobre mi pecho sintiendo mis pulsaciones rápidas y mi respiración nerviosa e irregular; miles de miradas, sobre mi pequeño cuerpo temblando, juzgando cada movimiento en falso; alcé la voz que tanto miedo había tenido de mostrar y no dejé ni una solo palabra por pronunciar, ningún sentimiento que mostrar, solo quedó mi aliento y la sensación de libertad que tanto anhelaba y por fin conseguía.

A pesar de haber encontrado la paz interior, una bala atravesó mi alma y en un espejo roto pude ver como la vida abandonaba mi cuerpo.

 

ÚRSULA SHEYLA CRUZ KISS 3C

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *